PAGINA PRINCIPAL DESPEDIDAS BARCELONA TARRAGONA LLEIDA GIRONA ANDORRA SOLICITA INFORMACIÓN La nostra empresa està especialitzada en la organització de tota classe de festes i  esdeveniments

Teléfonos

 
Organización de Fiestas en Andorra
.

QUÈ FEM ? FIESTA AVENTURA

Presupuestos a medida

Despedidas de soltera

Fiestas infantiles

 
Solicita Información

Organizacion de Fiestas y Despedidas

Organización de fiestas

Datos Contacto

Organizacion de fiestas

 

Organizacion de fiestas

Despedidas y fiestas Lleida

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales

Restaurantes para despedidas y fiestas
Deportes de aventura y actividades...
Espectáculos y Animaciones para despedidas
Salidas en Catamarán
Transporte, Limusinas...
Despedidas compartidas Lleida
Fiestas Nocturnas en Catamarán - Barcos
Ofertas Despedidas a medida

FIESTAS Y DESPEDIDAS DE SOLTERO / SOLTERA EN LLEIDA: Lleida es otra de las localizaciones en la que organizamos fiestas desde los principios de nuestra empresa 1992, podemos organizar un fin de semana incluyendo hotel, actividades de aventura, restaurantes, ruta de locales y discotecas ó la clásica despedida de soltero / soltera con una buena cena, espectáculos y coordinación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

RESTAURANTES: La selección de los restaurantes adecuados para cada tipo de fiesta, es una tarea difícil y nuestra meta desde 1992. Contamos con una amplia selección de restaurantes con capacidades de 10 a 400 pers, confeccionamos los menús a medida según el tipo de celebración y presupuesto de cada cliente. Podemos ofrecer un amplio abanico de animaciones para que todos los invitados recuerden ese día tan especial con una sonrisa.

ESPECTÁCULOS: Para darle un buen final a la celebración, proponemos dependiendo del motivo de la fiesta, un espectáculo ya sea visual (Polinesia, Africano), Cómico participativo (Camarero Falso, Showman, Mago o para los más atrevidos una Drag Queen) y si el motivo de la celebración es un una despedida de soltero-a, el striptease de la mano de auténticos profesionales del desnudo que sin dejar de lado la parte erótica, serán respetuosos con los invitados a la celebración.

INFORMACION SOBRE LA CIUDAD DE LLEIDA: Tiene una población de 139.834 habitantes (INE 2012) y en su región urbana, engloba a 363,900 habitantes área metropolitana[cita requerida]. Es la segunda capital Catalana en importancia, en número de habitantes, después de Barcelona. Su término municipal tiene 211,7 km² y es uno de los más extensos de Cataluña. Lérida es también capital de la comarca del Segriá. Existen pruebas de asentamientos en el área de la ciudad de Lérida desde al menos desde la Edad del Bronce. Desde el siglo VI a. C. y hasta la conquista romana Lérida se convirtió en la principal ciudad de los ilergetes, un pueblo íbero que la denominó Iltirta. Los romanos la denominaron Ilerda y en los tiempos del emperador Augusto recibió la condición de municipio. En 716-719 la ciudad fue invadida por los musulmanes y reconquistada en 1149 por las tropas de Ramón Berenguer IV y Ermengol VI. En 1150 recibió la Carta de Población.

OTRAS POBLACIONES !!


Despedidas de soltero y soltera Lleida | Restaurantes despedidas Lleida| Copyright © Carlos Morales © 2006 | Despedidas y fiestas Lleida| Fiestas en Barco - Catamarán