PAGINA PRINCIPAL OFERTAS BARCELONA TARRAGONA LLEIDA GIRONA ANDORRA SOLICITA INFORMACIÓN La nostra empresa està especialitzada en la organització de tota classe de festes i  esdeveniments

Teléfonos

 
Organización de Fiestas y Eventos Andorra
OFERTAS

QUÈ FEM? FIESTA AVENTURA

Solicita Información

Organización de fiestas

Organización de despedida

Fiestas infantiles

 
Solicita Información

Organizacion de Fiestas y Despedidas

Organización de fiestas

Datos Contacto

Organizacion de fiestas

Organizacion de fiestas

 

 

Organización de fiestas

Espectáculos y Animaciones Andorra

Restaurantes Especial celebraciones
Deportes de Aventura Andorra
Transporte
Hoteles y Apartamentos Andorra
Estaciones de Esquí

FIESTA AVENTURA ANDORRA: Disfruta de este pequeño gran país, en el que podrás encontrar todo aquello que necesites para la celebración de cualquier tipo de fiesta y evento. QUÈ FEM? lleva organizando en Andorra fiestas y despedidas de soltero - soltera desde 1.992 contamos con la colaboración de estaciones de Esquí, deportes de aventura de todo tipo, hoteles, apartamentos, restaurantes, locales de Ocio y Discotecas, con coordinadores autóctonos que cumplirán con lo contratado y proporcionarán la tranquilidad que nuestros clientes merecen.

ESTACIONES DE ESQUÍ ANDORRA: Las estaciones de esquí están reagrupadas en 2 dominios esquiables. GRANDVALIRA: Consta de tres áreas principales interconectadas: Pas de la casa Grau-Roig, Soldeu El-Tarter y Canillo. Es el mayor dominio esquiable de los Pirineos, CON 200 Km de pistas. VALLNORD:Consta de tres áreas principales, Pal, Arinsal y Arcalís. Pal y Arinsal están interconectadas por teleférico. Arcalís es a su vez, conocido por la calidad de su nieve y sus paisajes de alta montaña.

DEPORTES DE AVENTURA ANDORRA: Para los que quieran disfrutar de otro tipo de actividades, recomendamos pasar el día en el centro de actividades situado en Sant Julia de Loria, ahí podréis disfrutar: Tobotronc, Paintball, Tiro con Arco, Golf, Pista de Hielo, Senderismo, Quads, Mushing y Airtrekk ** El Sky Trail mas grande de Europa, con una estructura de 10 torres y 13,5 m de altura.54 elementos diferentes, 3 niveles de dificultad y una capacidad de 200 personas por hora **

RESTAURANTES: La selección de los restaurantes adecuados para cada tipo de fiesta, es una tarea difícil y nuestra meta desde 1992. Contamos con una amplia selección de restaurantes con capacidades de 10 a 400 pers, confeccionamos los menús a medida según el tipo de celebración y presupuesto de cada cliente. Podemos ofrecer un amplio abanico de animaciones para que todos los invitados recuerden ese día tan especial con una sonrisa.

ESPECTÁCULOS: Para darle un buen final a la celebración, proponemos dependiendo del motivo de la fiesta, un espectáculo ya sea visual (Polinesia, Africano), Cómico participativo (Camarero Falso, Showman, Mago o para los más atrevidos una Drag Queen) y si el motivo de la celebración es un una despedida de soltero-a, el striptease de la mano de auténticos profesionales del desnudo que sin dejar de lado la parte erótica, serán respetuosos con los invitados a la celebración.

ALOJAMIENTO (HOTELES Y APARTAMENTOS): Podemos encargarnos de reservar el alojamiento teniendo en cuenta el presupuesto de cada cliente, recomendamos que para asegurar la mejor oferta el cliente reserve con el máximo tiempo de antelación. Dependiendo de la contratación, localizamos el alojamiento más cercano para no perder tiempo en los desplazamientos y así poder aprovechar el tiempo en las actividades contratadas.

SOLICITA INFORMACIÓN


Organización de despedidas y fiestas para empresas en Andorra | Copyright © Carlos Morales © 2006 | Cenas de Navidad Andorra | Cena Espectáculo Andorra